Sobre mi

_15_5410

Hola, que tal? ¡Bienvenidos a Oils&Friends!

Mi nombre es Gloria Higueras Massó, Barcelonesa de 35 años y  madre de 3 niñ@s. Hace tres años mi vida era tan acelerada que no encontraba tiempo para cuidarme. Y a menudo, ese ritmo de vida me debilitaba y afectaba mi salud tanto física como mental. Me acostumbré el estrés, al dolor, al cansancio… entonces me di cuenta de que algo no iba bien.

Así fue como llegaron a mis manos los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living, y en ellos encontré la respuesta natural y eficaz que necesitamos para la prevención y cuidado de nuestra salud diaria. Porque son 100% naturales, 100% puros y 100% íntegros.

El modo en el que entendía mi salud cambió por completo. Y eso es lo que quiero compartir con  vosotros, contaros que aceite uso cuando me duele la cabeza, o cuando quiero dormir mejor, o cuando alguno de mis hijos está resfriado. Incluso los aceites que uso para limpiar mi hogar, cuidar mi piel o como perfume por su exquisita fragancia.

¿Mi propuesta?

Disfrutar de todo aquello que nos gusta, vivir nuestros sueños y aprender a cuidarnos y mimar nuestra salud con aceites esenciales.

Así que ponte cómodo y disfruta, porque este es tu hogar!

Y recuerda, si te gusta, comparte ¡Gracias!

Anuncios