aceites esenciales·aromaterapia·Belleza·Bienestar·estilo de vida·familia·Mujer·navidad·regalos

Los 5 mejores regalos para estas Navidades

21864388086_dcee523a5d_o

¿Todavía no tienes los regalos de Navidad? ¿Quieres sorprender a tu familia y amigos?

Las Navidades son fechas muy especiales para muchos de nosotros porque nos reencontramos con la familia (que a veces se encuentra lejos), con viejos amigos, disfrutamos del tiempo que tenemos con los más pequeños de la casa… Y de algún modo nos sentimos agradecidos por todo lo que tenemos y emocionados por iniciar un nuevo año lleno de sueños y promesas.

A pesar de toda esta magia que rodea la Navidad, hay ciertas rutinas que nos pueden resultar aburridas y agotadoras, por ejemplo pensar en regalos para nuestros seres queridos, familiares y amigos. Muchos estamos cansados de recibir los mismos objetos inútiles de cada año que terminan relegados en un cajón…

Por eso hoy dedico este post a los que para mi, son los mejores regalos para estas fechas. Para mí, no hay mejor demostración de afecto que regalar salud, así es como me gusta mimar a los que más quiero.

Dicho esto, estas son mis 5 propuestas para estas Navidades:

1.- Hydrogizeesta botella portátil que genera agua hidrogenada es el regalo ideal para regalar a nuestros padres, a los deportistas de la familia o a cualquiera que se preocupe por su salud. Las propiedades del agua hidrogenada son infinitas, pero sobretodo es perfecta para combatir los efectos de la oxidación de nuestras células que nos causan el envejecimiento prematuro, así como neutralizar los radicales libres. Mejorarás tu salud, tu rendimiento físico y mental, y la belleza natural de tu piel ¡Todos aquellos que nos preocupamos por nuestra salud  deberíamos tener esta botella en nuestra casa! Aquí tienes un enlace dónde explico los beneficios : Hydrogize, la revolución antioxidante de Young Living

código de compra: 5775500 / precio cliente 501,51 euros / precio distribuidor 381,15 euros (precios sin gastos de envío)

img_8536

 

2.- Kit de inicio de Lujo con difusor Dewdrop o Aria: este kit de inicio es ideal para todos los miembros de la familia, no importa la edad porque encanta a adultos y niños. Es ideal para iniciarse en los beneficios de la Aromaterapia y empezar a cuidar nuestra salud de forma más natural. Está compuesto por un difusor y por 11 aceites esenciales que nos ayudarán a relajarnos, combatir resfriados, calmar dolores… ¡Cuando los pruebes ya no podrás vivir sin ellos! Entre estos maravillosos aceites esenciales se encuentra mi mezcla favotita, stress away de Young Living, aquí te dejo un enlace de la blogera @mamaesencial para que descubras más sobre este aceite stress away y porqué regalarte un kit de inicio a la aromaterapia

   código de compra kit con difusor dewdrop: 546332 / precio cliente 225,68 / precio distribuidor 171,52 (precios sin gastos de envío)

  código de compra kit con difusor Aria: 546532 / precio cliente 344,72 /precio distribuidor 278 euros (precios sin gastos de envío)

fullsizerender-2

 

3.- Art beauty kit: en este pack encontrarás los tres productos básicos para el cuidado de tu piel sea del tipo que sea. El jabón espumoso limpiará tu rostro con suavidad, el tónico refrescará tu piel y le dará un tono más uniforme, y la crema fluida hidratante te aportará luminosidad, tersura e hidratación. Lee 3 pasos infalibles para tener una piel radiante, naturalmente y descubre más sobre este maravilloso producto que, seguro, te enamorará.

 código de compra: 19439 / precio cliente 124,01 / precio distribuidor 94,25 (precios sin gastos de envío)

30972865306_e7af87d20c_o

 

4.- Relaxation collection: si no tienes tiempo para ir a un spa, regálate un momento de relajación en tu casa. En esta colección encontrarás un aceite para masaje relajante que te ayudará a restaurar el equilibrio de tu cuerpo y mente, ademas del aceite esencial de Lavanda ¡El aceite esencial más popular! Ya no tienes excusas, es tiempo de mimarse y regalarse tranquilidad.

código de compra: 19425 / precio cliente 54,94 euros / precio distribuidor 41,75 euros (precios sin gastos de envío)

fullsizerender-3

5- Lip care kit: este es un pequeño regalo repleto de amor. Asequible para todos los bolsillos que encantará a quien lo reciba. ¡Prepárate para recibir besos! Este exclusivo trío de bálsamos de labios de Canela, Lavanda y Pomelo es el regalo ideal para hacer sonreir.

código de compra: 19435 / precio cliente 17,51 euros / precio distribuidor 13,31 euros (precios sin gastos de envío)

fullsizerender-4

Ahora ya sólo te queda disfrutar de la Navidad compartiendo con los que más quieres ¡Felices fiestas!

Con cariño, 

Gloria

¡Y recuerda, si quieres comprar alguno de estos regalos pincha aquí y los conseguirás a precio distribuidor!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s