Sin categoría

3 razones para elegir una limpieza sin químicos

_15_6591

Hace años la limpieza del hogar se hacía con jabones y productos naturales que además de respetar nuestra salud también representaban un importante ahorro económico. Hoy en día, esos jabones naturales han sido substituidos por productos de limpieza químicos y muy a menudo agresivos y muy tóxicos para nuestra salud.

Existen 3 razones básicas para elegir una limpieza libre de químicos, como el limpiador para el hogar Household Cleaner Thieves, de Young Living:

1.- Al estar formulado con aceites esenciales puros y naturales no emiten toxinas nocivas, por lo que supone un menor riesgo para tu salud y la de tu familia.

2.- Es altamente biodegradable.

3.- No están testados con animales ni utilizan ingredientes de origen animal.

Y si con estos 3 motivos no tienes suficiente, deberías saber que este maravilloso concentrado natural elimina en más de un 90% las bacterias de nuestro hogar y por ello es un fantástico producto de limpieza multiuso, eficaz y saludable.

Por ejemplo:

  • Pon un tapón del limpiador Thieves en un cubo de agua para limpiar el suelo sin temer los agentes químicos que accidentalmente puedan ingerir bebés o mascotas.
  • Pon un tapón en una botella de spray con agua para limpiar cualquier superficie de la casa y eliminar bacterias de forma segura.
  • También puedes añadir un tapón en tu lavadora diaria o lavavajillas para conseguir una limpieza impecable evitando posibles reacciones alérgicas o intoxicaciones.

¿Es posible una limpieza del hogar eficaz y sostenible sin gastar mucho dinero ni dedicar demasiado tiempo? Pues claro! Cuando lo pruebes, cambiará tu vida.

Y si quieres conocer todos los usos de este limpiador, ponte en contacto conmigo. Hay muchas más recetas que te ayudarán a mantener tu hogar limpio y sin químicos!

Hasta pronto,

Gloria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s