Sin categoría

Protegiendo lo que más quieres…

 

_15_7170

El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores. Gracias a lo que llamamos “respuesta inmune”, el sistema inmunológico ataca a los organismos y las sustancias que invaden los sistemas del cuerpo y causan las enfermedades.

Existen varios factores que influyen de forma significativa en el estado de nuestro sistema inmunológico: Ya sea estrés físico o psicológico, éste afecta negativamente a nuestro sistema nervioso, haciendo que nuestro cuerpo se debilite y sea más susceptible a las enfermedades.

¿Cómo trabaja la aromaterapia en el sistema inmunológico?

En primer lugar, debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales, los aceites esenciales pueden atacar directamente y destruir microorganismo peligrosos en el cuerpo.

En segundo lugar, estimulan directamente los órganos de dos maneras: aumentando la producción de las diferentes células que mejoran la inmunidad (por ejemplo la lavanda y árbol de té pueden estimular la producción de linfocitos T) y estimulando la linfa para que elimine las toxinas.

Además, alivian el estrés a través del equilibrio del sistema nervioso central.

¿Qué aceites esenciales ayudan a estimular el sistema inmunológico?

  • THIEVES por su mezcla de aceites antibacterianos y antivirales: clavo, limón, canela, Eucalyptus radiata y romero officinalis CT 1,8 cineol.
  • ImmuPower por su mezcla de aceites: hisopo, ravensara, tomillo rojo, comino, clavo, incienso, jara, orégano y tanaceto de Idaho.
  • Aceites simples: orégano, incienso, limón, jara, clavo, comino, geranio, tanaceto de Idaho, lavanda, ledum, melaleuca alternifolia, ravensara, romero, tomillo.

¡Así podrás cuidar de tu salud y de los que más quieres de forma natural!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s